Saltar al contenido

Trailer de American Ultra

No sé bien que tendrá que ver el título con lo que realmente se desarrolla en la historia, pero hoy hablaremos de una nueva película fumanchera estadounidense. Sabemos la relación «odio-amor-naturalización-desnaturalización» que tienen los yanquis por la marihuana, y no es de extrañar que cada 3 o 4 años alguien se anime a escribir un guión que trate sobre esto. Humos por doquier, ojos rojizos, diálogos que hacen exprimir a fuego la imaginación de los guionistas y mucha joda. Hoy hablaremos de «American Ultra», la nueva película fumanchera yanqui que, sorprendentemente, cuenta con actores de alto renombre: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

En American Ultra, Jesse es un fumador compulsivo que descubre que, en su estado drogado, tiene habilidades comparables con la de un agente secreto top ultra. Los del gobierno descubren esto y quieren hacerse de sus poderes rápidamente. Para esto, secuestran a su bella novia, igual de fumanchera que él (Stewart) y Jesse deberá aplicar sus habilidades para salvarla a toda costa.

Tenemos un avance de dicho film y parece que, a primeras, tiene una buena dosis de gags; siempre teniendo en cuenta de la película que estamos hablando. Sexo, droga y rock&roll (bueno, eso último no sé si tanto) es lo que promete American Ultra, que seguramente tenga una muy buena aceptación en Estados Unidos cuando sea estrenada (21 de agosto) y seguramente pasará sin pena ni gloria cuando alguna productora se anime a distribuirla por todos los cines latinoamericanos, como es la intención de realizar por ahora.