Saltar al contenido

Trailer de Baskin, una nueva propuesta de terror

El cine de terror nunca pasa de moda. Desde el suspenso interminable que nos hacía levantar del sillón como Psycho, hasta el terror inteligente de Kubrick y pasando por los gritos, sueños, pesadillas y asesinatos llenos de tripas como Freddy Krueger, el terror muta y muta y entonces tenemos de todo. Cámaras ocultas, cámaras de seguridad, filmación en primera persona, maleficios, aliens del espacio exterior. Vale todo. Y aún así, nadie se había metido mucho con un tema que finalmente va a salir a la luz: Baskin propone algo nuevo para el terror, un tema tan simple que es extraño que hasta ahora no se haya desarrollado mucho: el mismísimo infierno es el protanista de esta historia. He aquí el tráiler de Baskin, que te va a dejar con muchas ganas de verla.

En esta película de terror, Baskin, la historia ronda alrededor de un grupo de policías que son llamados para trabajar en un lugar abandonado en el medio de la noche. En uno de esos lugares hay una trampa, la cuál los llevará a las mismísimas profundidades del infierno. Así como se ve en el tráiler, esta imagen del infierno no es para nada linda y resulta ser bastante perturbadora.

En fin. Banskin presenta su película en el próximo festival de cine de Toronto el 11 de Septiembre, aunque no se sabe mucho de su salida comercial. Sinceramente, no esperen verla en algún cine de Argentina…