Saltar al contenido

¡Tráiler de Batman v Superman!

Ayer ya estuvimos hablando del téaser tráiler de Batman v Superman, en donde veíamos a Superman enterandose de algo impactante: de la identidad de Batman. El Hombre Murciélago estuvo muchas películas sin develar su secreto y ahora en un solo film el hombre más fuerte del universo ya consigue sacarle la máscara. Así cualquiera. Pero lo que venía con el téaser era la info de que el segundo tráiler oficial iba a salir anoche en un programa de televisión, en una clara apurada por el estreno del tráiler de Civil War que le ganó por goleada en número de visitas: mentras que el primer tráiler de Batman v Superman, que rompió todo, tuvo 31 millones de visitas, el tráiler de Civil War tuvo más de 60 millones. Esto no es índice de nada, pero seguramente no les gustó nada a los de Warner/DC y por eso rompieron absolutamente TODO con el nuevo tráiler de Batman v Superman:

A sabiendas de que estamos por ver un film histórico y quiebre en el género, los de Batman v Superman mostraron absolutamente de todo en el tráiler y, volviendo al mismo dileman, mostraron un montón. Ya sabemos mucho: Lex Luthor es más joven que el resto, Superman se termina enterando de la identidad de Batman, Batman y Superman se pelean por diferencias de ideologías para salvar al mundo y luego se terminan uniendo para vencer a un villano en común: Doomsday, producto de los inventos raros de la mente brillante de Lex Luthor. También sabemos que Wonder Woman se les une a la batalla y medio que no falta casi nadie, aunque Aquaman todavía no apareció así que seguramente en el tercer tráiler lo veremos.

En fin. El tráiler está bueno, promete mucho e incluso a aquellos que no ven películas de cómics van a estar encantados con Batman v Superman: Dawn of Justice.