Saltar al contenido

Tráiler de Batman vs. Robin, la película animada

El personaje favorito del mundo comiquero es, en general y sin lugar a dudas, Batman, el Hombre Murciélago. Se podrá discutir mucho sobre por qué es tan genial o por qué el mundo lo apoya tanto. La verdad es que hay muchísimas razones, cada uno diferente según el lugar geográfico del mundo en donde se esté, por lo que no es necesario hacer un análisis minucioso. De todas maneras, esta gran afinidad por Batman ha hecho que un montón de adaptaciones en el cine, series, videojuegos y un largo etcétera sean posibles.

Así, hoy nos toca hablar de una nueva película de Batman, pero esta vuelta de una película animada: Batman vs. Robin. Este film viene a seguir la línea de una seguidilla de películas animadas, que comenzó con Justice League: War y siguió con Son of Batman (2014) y Justice League: Throne of Atlantis (2014). He aquí el tráiler.

Este nuevo film está basado libremente en la historia La Corte de los Buhos, escrita por Scott Snyder y Greg Capullo. En ésta, Batman y Robin son Bruce Wayne y su hijo Damian, que se terminan enfrentando debido a la llegada a ciudad Gótica del asesino Talon