Saltar al contenido

Tráiler de «Big Eyes», lo nuevo de Tim Burton

Hace poco en NeetEscuela te mostrábamos las primeras imágenes promocionales de «Big Eyes», la última película de Tim Burton que tiene como particularidad la trama: lejos de esas historias góticas, fantásticas y originales que nos suele demostrar, en esta vuelta Burton dirigió una película basada en una historia real. Finalmente se viene acercando la fecha de estreno y ya se ha lanzado el primer tráiler oficial de la película para que nos demos una idea de lo que se va a ver en el cine seguramente por muchas personas, si se le da la publicidad adecuada:

El tráiler fue distribuido en la web por Yahoo! Movies, y pese a que es una historia diferente a lo acostumbrado por Burton se sigue notando la estética característica del director que tanto aman sus fans. 

La historia de «Big Eyes» sigue a Margaret Keane (Amy Adams), una artista estadounidense que se hizo viral en su momento por realizar pinturas de niños, cuya característica más extraña era que tenían ojos muy grandes, totalmente desproporcionados. Todo se pudre porque sus pinturas tenían que ser firmados por su marido (interpretado por el genio de Christoph Waltz) debido a su miedo de que por ser mujer sus trabajos no se vendieran bien. Finalmente, el marido no quiere ceder los derechos cuando Margaret se anima a confesar que esos trabajos eran suyos, y la cosa termina en tribunales frente a un juez, convirtiendo a Margaret en uno de los grandes íconos del feminismo de la época. 

«Big Eyes» llegará a los cines el 25 de Diciembre de 2014. 

Vía