Saltar al contenido

Tráiler de «Big Game», con Samuel Jackson

Uno de los grandes referentes del cine estadounidense es claramente Samuel Jackson. ¿Quién no lo ha oído putear a todo pulmón de una manera que sólo el lo sabe hacer? ¿Quién no lo ha visto con un arma en mano, poniendo una gran cara de serio y haciendote creer su odio, su escepticismo? Seguramente su inicio ha sido la genialidad de «Pulp Fiction» y desde entonces su carrera no ha terminado. Así, referente de Estados Unidos y ya en una avanzada edad, a Samuel Jackson le toca protagonizar un nuevo film  de acción dirigido por el finlandés Jalmari Helander:

Esta vez, Samuel Jackson hace de un presidente (siguiendo con toda esta onda de «presidente americano afroamericano») que, viajando por arriba de tierras finlandesas, termina siendo atacado por un grupo de terroristas. El presidente queda perdido en un enorme bosque y rodeado de mercenarios por todos lados. Sin saber que hacer, recurre a la ayuda más inesperada: Oskira (Onni Tommila), un niño de 13 años que se encuentra en el mismo bosque de casualidad por una prueba de valor de su pueblo.

El reparto es completado por Ray Stevenson, Felicity Huffman, Victor Garber, Ted Levine y Jim Broadbent de un film que no lo vamos a ver en el cine ni en pepe. Nada que ThePirateBay no pueda solucionar.