Trailer de ‘Capitán América: Civil War’

Y finalmente llegó. Se lanzó oficialmente el primer téaser tráiler de Capitán América: Civil War, película que abrirá oficialmente la denominada «Fase 3» de Marvel Studios, que es la más ambiciosa, difícil y abarcativa que han planeado hasta ahora, expandiendo el Universo aún más (yendo por lo mítico con Doctor Strange o metiendo una protagonista femenina y uno negro en Captain Marvel y Black Phanter respectivamente) y tratando de dejar a todo el mundo contento, además de demostrar que todo lo que se proponen lo terminan realizando y más que cumpliendo. Así, el tráiler oficial de Capitán América 3: Civil War es muy similar al que se filtró de la pasada Comic-Con, aunque hay algunas imagenes que valen realmente la pena:

Además de este genial tráiler de Civil War, tenemos la sinopsis oficial, en donde se tratan de asimilar al Civil War de los cómics con el de la película, que a claras uno se da cuenta de que no es la misma cosa, pese a que en la sinopsis coincidan en muchos puntos: «Guerra Civil encuentra a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero, luego de otro incidente que los involucra y resulta en daños colaterales, la presión política termina estableciendo un sistema de registro, comandado por una organización gubernamental, para dirigir y administrar al equipo. Esta situación quiebra a los Avengers, resultando en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sean libres en su tarea por defender a la humanidad, y el otro siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar al gobierno en su tarea de control».

Capitán América: Civil War está plagada de actores, cameos y superhéroes. Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Tom Holland, Daniel Brühl y Martin Freeman son los nombres que más se destacan. Se había rumoreado con que Mark Ruffalo, quién interpreta a Hulk, iba a tener una especie de cameo en la película pero esto finalmente fue descartado y patearon al gigantón verde a co-protagonizar Thor: Ragnarok.