Saltar al contenido

Tráiler de Chappie, de Neil Blomkamp

Tal vez el nombre del director Neil Blomkamp te suene recientemente, y es porque acá en NeetEscuela te mostramos lo que para él sería la secuela y quinta entrega de la saga de ciencia ficción y terror «Alien», en una serie de diversas imágenes creadas por él que nos muestran, hipotéticamente, lo que para él sería la quinta entrega si él la dirigiera.

Pero dejando de lado sueños imposibles, lo que sí es una realidad es su nuevo film, Chappie. Recordemos que Blomkamp viene de dirigir Sector 9 (District 9, 2009) y Elysium (2013). Siguiendo con la onda de la ciencia ficción «social», Chappie trata sobre un robot creado que, como suele pasar en estos casos, obtiene una inteligencia humana. Pero este hecho hace que sea muy atractivo y termina siendo secuestrado, por lo que todo se complica y se verán las caras la humanidad y la robótica intentando de coexistir. Dicho así, todo suena muy común, pero las vueltas de la vida hacen de este guión algo original para la nefasta época que estamos viviendo. Échale un vistazo:

El reparto cuenta con nombres como Hugh Jackman, Sigourney Weaver, la voz de Sharlto Copley, Dev Patel y Die Antwoord. La película se estrenará el 6 de Marzo de este año. Están todos invitados, una vez más de la mano de este director, a reflexionar sobre la sociedad en que vivimos y en la que le vamos a dejar a nuestros descendientes.