Trailer de «Digimon Adventure Tri»

Hoy tenemos una gran noticia para todos los fanáticos de la nostalgia. Sabemos que hay una tendencia muy grande para que este sentimiento que viene de lo más profundo del hipotálamo crezca lo más posible. No por nada tenemos un montón de secuelas, precuelas, reboots y remakes de un montón de películas y series a lo largo de la historia. Hoy hablaremos de la saga de dibujos animados «Digimon», que vuelve con todo en esta nueva serie a punto de estrenarse en Japón. Y acá en NeetEscuela tenemos el primer adelanto de «Digimon Adventure Tri»:

Por como se ve en el tráiler, se nota y mucho el cambio de estética con respecto a las temporadas anteriores de esta gran serie animada. En Japón hay una nueva tendencia a estilizar los trazos y hacer todas las caras igualitas a otras, y por eso en este nuevo Digimon cambiaron un poco las cosas. Pero, ¿qué importa? Acá en Argentina, por ejemplo, se emitía casi en simultáneo con su contra directa (tanto por la trama como por el sufijo de su nombre) «Pokemon», por lo que no era extraño que en el colegio se discutiera largo y tendido sobre qué dibujo animado era mejor.

Esta nueva temporada relatará la historia de los protagonistas de las dos primeras, que ya están bastante grandecitos. Por si no lo recuerdas, en el final de la segunda temporada de Digimon se mostró a todos los protagonistas ya en edad adulta avanzada, por lo que está claro que hubo más aventuras entre su niñez y su adultez que esta nueva temporada nos contará.

«Digimon Adventure Tri» se estrenará en Japón el 21 de Noviembre de 2015. ¿Aguante todo? Sí.