Trailer de «Fathers and Daughters»

Siempre hay un rinconcito en los corazones cada uno para una buena película de drama. Porque que nos hagan llorar un poquito algún film no es de malevólos sino de… malévolos. En toda la historia del cine nos acompañan muchas historias tristes, con finales tristes o cuya realidad es tan abrumadora que nos pega como una patada directamente en el pecho. Entre estas historias podemos catalogar, por ejemplo, a los clásicos de dramas románticos, de gente con cáncer o, lo que fue y sigue siendo una moda increíble, la Segunda Guerra Mundial y las crueldades del Nazismo. Hoy hablaremos de lo que parece un dramón o por lo menos una película «tierna»: «Fathers and Daughters», cuyo tráiler tenemos aquí en NeetEscuela.

La película Fathers and Daughters tiene una increíble cantidad de nombres talentosos tanto delante como detrás de las cámaras, y es claramente lo más llamativo de este film. Por un lado, tenemos al buen director Gabriele Muccino, quién dirigió grandes filmes de la misma tonada como fueron «En Búsqueda de la Felicidad» o «Siete Almas». Por el otro lado, los actores son excelentes, cuyos nombres son Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Bruce Greenwood, Octavia Spencer, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda y Kylie Rogers.

Fathers and Daughters en su tráiler relata la historia de un padre y de su hija dividida en dos tiempos: el famoso novelista, cuya esposa falleció haces unos años, deberá convivir con su hija de 5 años que sufre una enfermedad mental. 25 años después, la historia se centra en la mujer que sufrirá los fantasmas de su niñez a la vez que se enfrenta a una relación amorosa.