Saltar al contenido

Tráiler de «Interstellar», lo nuevo de Christopher Nolan

Hoy se presentó oficialmente el tráiler de «Interstellar», la nueva película de Christopher Nolan, conocido director que estuvo a cargo de películas como «Inception» y La Trilogía del Caballero Oscuro (Batman). El tráiler, cuya salida coincide con el cumpleaños número 44 de Nolan, es una belleza visual y no hace más que darnos ganas de que llegue la película ya a nuestro cine más cercano.

El reciente ganador del Oscar (y actor del momento, nadie se acuerda de las raras películas que hacía antes de esta época gloriosa) Matthew McConaughey ha dicho que es el «proyecto más ambicioso» en el que se ha embarcado el director. Nolan mismo afirmó que sus grandes inspiraciones fueron «Blade Runner, 1982″ y «2001: Odisea en el Espacio, 1968″. ¿De qué trata la película?. Un grupo de exploradores quieren aprovechar un agujero de gusano para dar un gran paso en lo que los viajes espaciales se trata, para poder encontrar un lugar mejor apto para vivir, ya que la Tierra se encuentra en sus últimas etapas.

En esta película, más allá del guión y los efectos especiales, el reparto no se queda atrás: Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine (el «Di Caprio» de Scorsese, pero de Nolan), Matt Damon, Cassey Affleck, entre otros formarán parte del elenco de este proyecto cinematográfico.

Se estipula que su fecha de estreno será el 7 de noviembre, y ya la mitad del mundo cinéfilo se quedó re manija con el tráiler y la quiere ver. ¿Y a vos? ¿Te dan ganas de verla?

Vía