Saltar al contenido

Tráiler de Kung Fu Panda 3

Quién no quiere a este entrañable personaje salido de la mas profunda imaginación de la animación en 3D en búsqueda de conseguir una contra como la gente para los tanques de Pixar y «no puedo creer la guita que ganamos con esta película» La Era de Hielo. La cuestión es que Po llegó al mundo de las artes marciales, se convirtió en el Guerrero Dragón y los salvó a todos en la catástrofe. En la dos se entera de una gravísiva verdad: su padre no era quién creía ser. El ganzo de su padre confesó que Po era adoptado y ahí al panda se le confirman las leves «sospechas» que tenía de no ser el hijo biologico del ave. No sorprende entonces los giros de este tercer film, allí donde nos dejó el final de la segunda: Po busca a su padre en el tráiler de Kung Fu Panda 3.

En Kung Fu Panda 3 el autoproclamado padre de Po se llama Li (si, no se maten con el nombre viejo) y su voz será interpretada por Bryan Cranston. Li irá a buscar a su hijo y lo llevará a la aldea perdida de los Pandas, en donde Po verá a gente muy parecida a él aunque «más viejo» o «más jovencito». Allí, Po deberá aprender como ser un gran maestro y tratar bien a sus aprendices, mientras que en la villa aparece un nuevo peligro que requerirá de los servicios del Guerrero Dragón.

Así como se en el tráiler de Kung Fu Panda 3, para este film vuelven todas las clásicas voces de los anteriores, que incluyen a monstruos como Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross, Lucy Liu, Dustin Hoffman y J.K. Simmons como el villano de este film.