Saltar al contenido

Trailer de la 3° temporada de «Hannibal»

Una de las series que seguramente esté en la lista obligatoria de cualquier seriéfilo es «Hannibal«, con un Mads Mikkelsen que se come la pantalla y que merece los aplausos de la crítica. Así, la serie va ganando su prestigio y así sus renovaciones. Todos aquellos que la vieron notaron cómo se pudrió todo en el final de la segunda temporada con los múltiples asesinatos, así que una renovación onda «Game of Thrones» fue lo que se necesitó para una tercera temporada que parece que aún falta mucho para que salga al aire.

Hannibal Season 3 Trailer from julio lorente camarero on Vimeo.

Pese a que falta tanto, los de la NBC nos dieron como adelanto un genial tráiler para lo que se viene en esta tercera temporada, que saldrá a mitad de año, más o menos. Así, el tráiler es muy completo y mantiene las expectativas al tope, con una gran destreza de sonido, de efectos especiales y de una trama oscura pero muy atrapante.

Dicha tercera temporada, de la cuál ahora todos quieren ver, constará de 13 episodios (como las temporadsa anteriores y, al parecer, el resto de las temporadas faltantes). Como había mencionado sobre el reparto antes, la tercera temporada cuenta con unas cuantas nuevas flamantes incorporaciones: Richard Armitage, Tao Okamoto, Nina Arianda y Joe Anderson (que sustituye a Michael Pitt como Mason Verger)