Saltar al contenido

Tráiler de la nueva película de Bob Esponja

spongebob-2-691x1024

Bob Esponja, el famoso personaje de la serie de Nickelodeon creado por Stephen Hillenburg, tendrá de nuevo una aparición cinematográfica, como ya había hecho allá por el 2004. En esta nueva ocasión el famoso dibujito tendrá que salir del agua y de esa manera lo veremos junto a sus amigos en una nueva aventura con animaciones 3D, relacionándose con los humanos. Si te dan ganas de ver a un Bob Esponja en 3D, mirá el tráiler de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water (2015)“:


Antonio Banderas (sí, Antonio Banderas) hará de un malvado pirata que que roba un objeto mágico, lo que obligará a Bob y sus amigotes a venir a nuestro mundo de carne y hueso. Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Rodger Bumpass, entre otros (además de algunos cameos llamativos), prestan sus voces a los personajes animados principales.

El guión fue escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger y el film será dirigido por el debutante Paul Tibbit. La primera adaptación de Bob Esponja al cine fue en 2004 con “The SpongeBob SquarePants Movie”, que recaudó alrededor del mundo unos 140 millones de dólares. Veamos que tal le va a esta película, que se estrenará a fin de año y cuyo trailer ha tenido comentarios dispares. ¿A vos te gustó? ¿O pensás que está de más?

Vía