¡Tráiler de la nueva película de «El Principito»!

Si hay un clásico que va a quedar para siempre en la historia, tanto en los corazones de sus lectores como en las bibliotecas del mundo, ese libro es «El Principito», novela corta (¿o cuento?) escrito por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry que da una clase maestra de lo que un libro para niños con mensajes para adultos debe ser, combinando ternura, inocencia y una entretenida historia. Innumerables adaptaciones al cine y a la televisión ha tenido esta increíble novela, y hoy toca a hablar de una nueva, de la cuál ya ha salido oficialmente el tráiler (en francés):

Como habrán visto, este nuevo film contará con una mezcla de los mejores efectos especiales actuales, más una estética inusual contando la historia del Principito así como es: salida del más hermoso papel. El encargado de esta nueva adaptación es Mark Osborne, el señor que nos trajo con nosotros a Po en Kung Fu Panda.

La verdad es que la estética es muy atrapante y parece que va a dar gusto ir a ver el film, que tiene fecha de estreno confirmada en Francia para el 7 de Octubre del año próximo. Falta, pero ¿qué importa?