Saltar al contenido

Trailer de la proxima pelicula de Los ilusionistas 2

Ya hemos analizado este film en su momento y, pese a que aplaudimos la historia «original», yo creo que «Now You See Me» o como lo conocimos nosotros «Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece» tiene algunas fallas que siempre me van a hacer ruido. Primero, más que nada, es como está manejada la película. Parece ser algo distinto, pero es más de lo mismo. Cliffhangers por doquier, tramas un poquito complicadas para que te dejen «pensando» y que se te hagan los vivos después con alguna aclaración que no da pie para la duda. Pero claramente mi problema fue que, cuando la vi, yo había visto «Luces Rojas» también en el cine (un film con Robert de Niro, en donde también aparece el argentino Sbaraglia) y el resultado era exactamente el mismo. Pero Now You See Me era más taquillera, garpaba más y le fue bien, así que ahora se vienen «Los Ilusionistas 2» y he aquí el tráiler:

Now You See Me 2 cuenta con una curiosidad: Isla Fisher (no, no es Amy Adams) no vuelve con su papel de la cuarta jinete, por lo que decidieron buscarle un reemplazo. El fichaje es genial, ya que contrataron a Daniel Radcliffe (del cual venimos hablando mucho últimamente) para que haga de uno de estos magos truchos que estafan a la gente. Algo curioso, ya que Radcliffe es el actor que interpretó a Harry Potter en la mítica saga, aunque el niño mago hacía magia de verdad.

Now You See Me cuenta con un reparto increíble, en donde aparecen nombres como Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine. El que no repite es el director Louis Leterrier, quién fue bien reemplazado por Jon M. Chu.