Saltar al contenido

¡Tráiler de la quinta temporada de «Game of Thrones»!

Estamos en las primeras semanas de enero, y eso significa que se está comenzando a hablar, poco a poco, de lo que va a ser la quinta temporada de la gran serie de HBO «Game of Thrones» que, por como viene la mano, parece que va a venir con todo (y alejado de los libros) en esta temporada.

Así, hablamos del especial que va a salir en marzo, en donde se contará un día del set de filmación de Game of Thrones, en donde podemos ver (también por HBO) lo que es laburar para realizar el set, y todo el trabajo de producción (con cientos de personas) que hay detrás.

Por el otro lado, también se difundió una imagen SPOILER de la Quinta Temporada (la cual no recomiendo ver y tampoco vamos a mostrar en esta entrada) en donde se hace gala de las diferencias que hay entre los libros y las últimas temporadas de la serie, lo que va a terminar culminando irremediablemente en un final alternativo al literario.

Y por último, ahora se filtró el tráiler de la quinta temporada, la cual está, lamentablemente, en muy mala calidad (fue grabada directamente de la sala IMAX en donde se reprodujeron los últimos dos episodios de la cuarta temporada) y, obviamente, está sin subtitulo. En fin, aquí está, y que sea dulce la espera: