¡Tráiler de la remake de El Secreto de sus Ojos!

Anuncios patrocinados


el secreto de sus ojos remake

Este es un tráiler que no te podés perder. Sí, ya sabemos que si sos argentino es muy probable que ya hayas visto “El Secreto de sus Ojos”, pero esta noticia llama la atención y mucho. Por si no lo sabías, hacía ya unos cuantos años que se venía rumoreando con que los estadounidenses querían realizar una remake propia de este gran film dirigido por Juan José Campanella basada en la novela de “El Secreto en sus Ojos” de Eduardo Sacheri. Esta película fue ganadora del Óscar como Mejor Película Extranjera en el año 2009 y desde entonces no se ha cansado d0 recibir alabanzas de la crítica y del público. De hecho, es tanto lo que nos gusta este film que no podés dejar de ver este tráiler de la remake de El Secreto de sus Ojos:

Ahora seguramente ya hayas realizado la tremenda comparación entre esta versión americana y la original argenta. No soy yo quién deba quitarte la amargura por lo que hicieron, pero sí puedo destacar algunos aspectos sumamente interesantes en este film que me dejaron más que conforme: primero, la escena en donde muestran a la adolescente muerta, una escena desgarradora y estéticamente impecable, aunque es ligeramente inferior a la argentina. Por otro lado, la escena en donde el supuesto asesino sale con una sonrisa en la cara del ascensor frente a la madre de la muerta (sí, sabemos que no es la novia de Pablo Rago) es excelente: da odio de solo mirar el tráiler y el modo de transmitirla fue, en esos pocos segundos, muy buena en mi opinión.

En fin. El adelanto de la remake de El Secreto de sus Ojos llegó, nos indignó a todos y parece que viene con alguna esperanza para los actores y el director, ya que todo parece indicar con que aspira un puestito en la siguiente premiación para los Óscars.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *