Saltar al contenido

Trailer de la Segunda Temporada de ‘Powers’

Estamos en el boom de las series, sin lugar a dudas. La gente ya no elige juntarse a tomar unos mates o café caliente para mirar una película, sino para engancharse con alguna serie que tengan en común. Se pasan horas discutiendo ese único capítulo bueno de toda la temporada que hace que la temporada sea buena y no una pedorrada, y cosas así. Lo miramos por la tele y nos indignamos cuando esa serie favorita nuestra, que nos sabemos de memoria todos los diálogos, aparece en la televisión con los diálogos traducidos al latino con unas voces pedorras que no pegan con nada. Y no solo en la tele es donde miramos las series, sino que nos abrimos con truquitos para la computadora o el streaming, con Netflix a la cabeza. Y todos se colgaron de Netflix y empezaron a ofrecer sus propios servicios de streaming, a los que se sumaron marcas inverosímiles que la unica relación que tienen con el streaming es porque manejan sus propios servidores en internet. Estos son Amazon o, peor, PlayStation. Sí, PlayStation tiene su propias series y la pionera es «Powers», que tiene una segunda temporada confirmada.

De esta segunda temporada de Powers salió el segundo tráiler. Esta serie es bien básica y con la onda comiquera que garpa tanto ahora: una unidad especial de policías que investigan a sospechosos con «habilidades especiales», por lo que en cada capítulo se enfrentarán a una anormalidad distinta. Hola, Fringe, Agents of SHIELD y todas las otras.

Protagonizada por Sharlto Copley y Susan Heyward, Powers está basada en el cómic homónimo creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.