Saltar al contenido

Tráiler de lo nuevo de Antonio Banderas: “Autómata”

automata

Esta tarde en NeetEscuela te traemos un trailer de la mar de ingenioso y que parece, por lo menos en el corto, prometer. Se trata de “Automata”, la nueva película de Antonio Banderas. El film está dirigido por el español Gabe Ibánez (en 2009 debutó con “Hierro”), que ha sabido demostrar una destreza para la dirección que nada tiene que envidiar a los grandes tanques de Hollywood. Claramente, es una de las promesas del cine hoy en día. Sin estirarla más, les dejo el tráiler:

Banderas va a interpretar a Jacq Vacuan, un agente de seguros que trabajaba en la importante corporación Robótica ROC. Al parecer, hubo una especie de “toqueteo” con unos tipos de robots que complicaron las cosas en la ciudad e hicieron que se les pasase de las manos: una onda muy parecida a “Yo, Robot”, pero que se podría decir una secuela: cómo poco a poco los autómatas se van desarrollando para comportarse básicamente como humanos. Es la primera participación en la ciencia ficción del actor de “Desperado” o la estrenada hace muy poco “The Expendables 3”, que también ha metido mano en la producción con su empresa Green Moon.

El reparto es completado con Dylan McDermott, Melanie Griffith, Birgitte Hjort Sørensen, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, Dadid Ryall y Andrew Tiernan y se estrenará en Octubre del corriente año.

El film promete mucho y realmente me picó el bicho de la curiosidad para saber qué va a salir de ahí. Así que he decidido agregarla a mi lista de “Must see”, ¿y vos?

Vía