Saltar al contenido

Trailer de «Mascotas», del creador de los Minions

Hoy hablaremos de un tráiler sumamente divertido, y que da para hablar de una o dos cosas. Sin muchos preámbulos, hablo del nuevo adelanto exclusivo de “La Vida Secreta de las Mascotas”, una película que pinta ser sumamente divertida y que viene de la mano de los creadores de una de las joyas para chicos de la década: “Mi Villano Favorito” y “Minions”: Illumination y Universal nos traen el tráiler de “The Secret Life of Pets”:

Primero, está claro que si tenés una mascota, esta película es para vos. No se salva nadie (de hecho, son tantos los personajes que cuesta pensar en una posible secuela. Pero mirá de lo que estoy pensando): perros, gatos, aves e inclusos peces. Todos se combinan en este tráiler que no cuenta nada pero a la vez mucho sobre qué hacen las mascotas cuando nosotros no estamos en la casa. ¿Creemos que se suben a los sillones o esperan al lado de la puerta todos los días? No señor.

Pese a que la premisa (y el video) es sumamente entretenida, siempre nos da que pensar que el guión, en un principio, da para pensar que se refiere a Toy Story, aunque una vez visto el video ya no me dio tanto esa sensación.

La otra cosa sorprendente es que se hayan decidido a lanzar el tráiler ahora, siendo que falta un año para su estreno y que la película de Illumination que tiene el gran foco en la audiencia es “Minions”, por lo que no habría razón para promocionar esta. Quiero creer que la decisión viene del lado de que estamos ante una de las películas de animación del año próximo y quieren darle la promoción que se merecen.

En fin. “La vida Secreta de las Mascotas”, una más que buena opción para llevar a los niños al cine y, por qué no, al caniche.