Trailer de «Master of None»

Había una comedia, escondida entre booms como Louie, Modern Family, Two and a Half Men, The Big Bang Theory e incluso Veep, que era realmente una joya de la televisión americana. Bueno, puede que si sos muy adepto a las series de todo tipo seguramnete oíste hablar y viste Parks & Recreation, pero la realidad es que no todo el mundo la conoce. Y de allí, de esa serie, repuntaron varios actores, siendo el caso más emblemático el de Chris Pratt, que arrancó siendo un gordito vago en los primeros capítulos a ser nada más y nada menos que el protagonista de Guardians of the Galaxy y Jurassic World, dos de las películas más vistas de los últimos dos años. Pero a otros también les fue bien. Adam Scott siguió con sus curritos, Rob Lowe ya era una leyenda, Amy Phoeler es la genia que es y podría seguir. Entre ellos tenemos a Aziz Ansari, que con su personaje de Tom Haverford se convirtió rápidamente en el favorito de muchos. El tipo ya sacó un libro y se cree un capocómico, así que piensa demostrarlo en la serie que escribió y protagoniza. He aquí el tráiler de «Master of None».

Si he de ser sincero, la verdad es que esta nueva serie exclusiva de Netflix pinta genial. El tráiler de Master of None está más que bien, mostrándonos a Aziz Ansari en donde, seguramente, él siempre soñó con estar. La historia se basa en un actor que llega a Nueva York para reestructurarse profesionalmente y, por supuesto, amorosamente. Claro que esto no tiene nada de nuevo para una serie americana, pero Ansari ha sabido encontrarle una vuelta de tuerca para que, gracias al primer tráiler de Master of None, ya tengamos ganas de verla cuando salgan los primeros 10 episodios el 6 de Noviembre.