Saltar al contenido

Trailer de Maze Runner: Prueba de Fuego

El segundo tráiler del día de hoy es uno también bastante bueno y, una vez más, apuntado para el público adolescente. Un público adolescente más tirando a jovenes adultos, ya que las historias que atraen a los jovenes ahora, en contraste a unos años atrás, son mucho más serias, oscuras e incluso con un mensaje satírico oscuro. Ahora hablaremos de la buena saga «The Maze Runner», que la rompe en ventas con los tres libros que componen la trilogía y que su primer película, estrenada el año pasado, le ha ido lo suficientemente bien como para poder confirmar las dos secuelas siguientes. Esta película se llama Maze Runner: Prueba de Fuego, y acá está el tráiler:

Lo que se puede apreciar, en un primer vistazo a este segundo y más extenso tráiler de Prueba de Fuego, es que va a ser nada que ver al libro. No es por llenarlo de spoilers, pero dicho libro está casi todo el tiempo en ese horrendo desierto, mientras que en el tráiler si se le dedicaron 30 segundos del total estoy siendo generoso. De todas maneras, los cambios parecen que apuntan (creo yo) a una mejor resolución para su tercer film (que NO contará de dos partes), ya que el tercer libro de la saga es… Bueno, esperemos que lo cambien, nada más.

Los jóvenes del futuro distópico van a tener que volver a luchar contra CRUEL y tratarán de descubrir que está pasando con el mundo (bueno, nada muy lejano del presente). Vuelven mucho de los actores y aparecen algunas caras conocidas. Estos son: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito y Patricia Clarkson.