Saltar al contenido

Tráiler de «Minions», el spin-off

Hay veces que la objetividad lo guardas en el cajón y te metés de lleno en una película que, tal vez no sea de lo mejor que nos ha dado el cine, pero lo disfrutás al máximo y salís encantado de la sala. Me pasó con Guerra Mundial Z (película mediocre, pero que me dejó en vela las dos horas que la vi) y «Despicable Me 2», película plagada de gags, poca calidad argumentativa pero mucho, mucho minions. Y si alguien sabe que parte del éxito se debe a unos pequeños muñequitos con forma de chizito, qué mejor que realizar un spin off basado en ellos. Esto es lo que han visto lo de Illumination y finalmente tenemos con nosotros el tráiler de «Minions»:

Yo realmente terminé fascinado. Con dos minutos de duración, no sé si habrán puesto los mejores chistes en este tráiler y después la película será aburridisima o estamos frente a una película que, en una de esas, alcance el excelso nivel de «Despicable Me».

¿De qué trata «Minions»?. Habla, en cierto sentido, del origen de estos muñequitos, aunque ese no es el enfoque total del film. Los Minions llegaron a esta tierra para ser servidores fieles de cualquier malvado que aparezca, desde T-Rex, Drácula o Napoleon. Pero pasado un tiempo, nadie llegaba a esta tierra así que se emprenden en un viaje para encontrar aquél villano que les va a dar una razón para vivir.

En fin, una premisa bastante original que tal vez nos termine dando una de las películas principales de animación en su año de estreno.