Tráiler de Preacher, lo nuevo de AMC

Seguimos con los tráilers, y también tiene relación con los cómics, aunque de una manera más directa. Mientras «Kryptonita» es un film en donde se adapta abiertamente a la Liga de la Justicia de modo «argento», Preacher es una serie basada en un cómic americano mucho más serio y alejado de los superhéroes y hombres con habilidades extrañas de DC y Marvel. Esta serie tiene todas las fichas para pegarla, y vamos a tratar de demostrarte por qué. Por lo pronto, antes de decirte nada mejor que mires este teaser tráiler de «Preacher»:

Preacher es lo nuevo de AMC, la cadena que todos conocerán por tener al aire una de las series más taquilleras de toda la historia: The Walking Dead. Tal fue la manía por los zombies que la serie se ganó una prima hermana llamada Fear The Walking Dead y que funcionó como secuela de la serie original. Pero AMC ha tenido otros grandes aciertos en los últimos años, como fue la indiscutible Breaking Bad y la ya de culto Mad Men. Por lo pronto, para el futuro ya tiene otros proyectos, como es la muy aceptable «Into the Badlands» y «Preacher», que llegará recien el año que viene. En el tráiler de Preacher se ve muy poco, aunque se nos prometió que un tráiler oficial y más extenso saldrá el 1/11 por la cadena.

Preacher tiene como productores a dos grandes de la comedia como son Seth Rogen y Evan Goldberg, y está basado en el cómic escrito por Garth Ennis y Steve Dillon con el mismo nombre. ¿De qué va? Un cura de un pueblo de Texas es poseído por una especie de demonio llamado Génesis, dándole habilidades un poco extrañas. Así, el cura aprovechará sus poderes para ir a enfrentarse cara a cara con Dios y pedirle explicaciones sobre por qué había abandonado el cielo. Sí, así de falopa.