Saltar al contenido

Tráiler de «Rápido y Furioso 7»

Y finalmente llegó. Tras meses de espera, y ante una última semana en donde los de Universal Pictures nos iban dando con un gotero la información sobre la séptima entrega (recordemos que se publicaron hace poco los primeros dos pósters oficiales, además de un video recopilando los mejores momentos que ha tenido la franquicia a lo largo de la historia), finalmente tenemos con nosotros el tráiler oficial de «Fast & Furious 7». Sin más les dejo el video así lo disfrutan:

La verdad es que el tráiler en sí no tiene nada que envidiarle a nadie: con un resumen muy bien logrado de una escena épica de la película (que seguramente es de las primeras del film en sí) y luego los típicos mechados para adelantar pero sin adelantar nada en el tráiler, F&F 7 nos regala una premisa muy buena y muy atractiva para aquellos amantes de la franquicia. 

En esta nueva película veremos como Ian Shaw (Jason Statham) intentará buscar venganza por la muerte de su hermano, al cuál le atribuye toda la culpa al grupo de Toretto y O’Conner. El reparto se completará con Vin Diesel, Paul Walker, Kurt Russell, Tony Jaa, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

La película es dirigida por James Wan y tiene fecha de estreno prevista para el 3 de Abril de 2015. 

Vía