Saltar al contenido

Tráiler de «REC 4: Apocalipsis»

La saga de películas de terror de REC ha sido una de las franquicias más taquilleras del mundo entero, y no sólo de España. Haciendo que los habitantes del país se pongan muy orgullosos, Jaume Balagueró y Paco Plaza han creado un producto que ha hecho temblar de terror a muchísimos espectadores y ha sabido recibir las mejores críticas dentro de su género, incluso consiguiendo el (des)honor de que Hollywood adaptara su primera entrega en una versión americana, que terminó siendo un completo fiasco. En estas idas y venidas se estrenaron 3 películas sobre REC, y finalmente llega la cuarta, que al parecer es la definitiva y la que termina de completar bien la trama.

REC 4: Apocalipsis se estrenará en los cines de España el 31 de Octubre, y ya tenemos finalmente el tráiler definitivo, que parece prometer mucho y que a la vez se destaca por ser diferente a sus antecesoras (de hecho, demasiado diferente. Ha llegado plata, se ve, y ha salido un producto muy americano, por lo menos en lo que se ve en el video). Ángela Vidal volverá a ser la protagonista de la película así como fue de la inicial, y la podés ver en el tráiler:

¿De qué va esta nueva entrega? Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única sobreviviente de la horrenda infección termina siendo evacuada del edificio. Allí la transportan por un barco, donde parece que todo llegará a estar controlado. Nunca más lejos de la realidad.

El reparto es completado por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas y Paco Obregón.

Vía