Saltar al contenido

Trailer de Sinsajo Parte 2!

Hoy es día de tráilers. El primero de esta tarde de viernes es uno muy esperado, el tráiler de «Sinsajo, Parte 2». El año pasado vimos la primer parte de una adaptación más que aceptable del tercer y último libro de Susanne Collins de la saga «Los Juegos del Hambre». El libro deja mucho que desear, pero la primer parte no estuvo tan mal, con alguna que otra escena destacable. En fin, la que parece que se viene con la posta es la segunda parte, a juzgar por su tráiler. He aquí el tráiler de la segunda parte de Sinsajo:

¡Marchemos juntos! Mirá el nuevo TRAILER OFICIAL de Los juegos del hambre #SinsajoElFinal – En cines noviembre 2015.

Posted by La Cosa cine on Jueves, 23 de julio de 2015

En el tráiler de la segunda parte de Sinsajo aparecen todos, incluso lo que no nos esperábamos: los mutos, trampas mortales en el capitolio, Peeta recuperado e incluso una Tigris que es idéntica a los libros.

En este film vuelven todos los personajes principales y se promete mucha más tensión, acción y un final a la altura de una saga que supo cautivar al público joven en grandes cantidades, cosa que otras adaptaciones de libros para adolescentes no han logrado conseguir. En este tráiler de Sinsajo Parte 2 aparecen grandes nombres como son Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Gwendoline Christie. El film llegará en la Argentina el 19 de Noviembre de este año, por lo que la espera va a ser más que corta.