Saltar al contenido

¡Tráiler de «Star Wars: The Force Awakens»!

Sí sí sí. Finalmente llegó, a aproximadamente a las 12 del mediodía de Argentina, llegó el tráiler más esperado de todo el año (y seguramente de la década): el de Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza. No hay mucha introducción que se le pueda hacer a semejante saga (y seguramente semejante película), así que si todavía no lo viste he aquí:

¿Cuál sería el resumen? ESPECTACULAR. Con una estética que se asemeja mucho, muchísimo a los últimos tres episodios (recordemos, los oficiales), realmente ese punto es el que hace que la expectativa sea muchísima y parezca un acierto por parte del director y de quiénes lo acompañan. Stormtroopers, un nuevo Sith (CON UN SABLE LAZER TRIPLE EN FORMA DE ESPADA), un nuevo personaje, un Arturito medio extraño y un hermoso Halcón Milenario de nuevo por los aires. Un viaje al pasado, pero aún así una invitación a la fiesta del presente.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará recién en diciembre del año que viene, y contará en el reparto con muchísimos actores de la trilogía original (incluyendo a Carrie Fisher y a Harrison Ford), junto con nuevos actores más jóvenes que le darán un aire nuevo a la pantalla. La película es dirigida por el ya maestro J.J. Abrams, que está logrando con tan sólo 40 años lo que sólo pocos pueden.