Saltar al contenido

Tráiler de «ted 2»

El humor de Seth McFarlane es mundialmente conocido por ser ácido, discriminador y bastante subido de tono. No tiene problemas en reírse de cualquier cosa, y fue ese humor más la originalidad de hacer una película con un osito de peluche de +16 lo que llevó a «ted» al estrellato. Fue ampliamente recibida por el público y rechazada por aquellos que tenían la moral suficientemente afianzada como para no reírse de las guarangadas y zarpadeces de este osito de peluche, que ahora va a protagonizar su segunda película.

En ted 2, nuestro osito se va a casar con el amor de su vida: una rubia que parece salida de una revista de modelos. Totalmente enamorado, TED quiere tener un hijo con ella, pero todo se empieza a complicar cuando le piden como requerimiento para adoptar que sea considerado un «ser humano», por lo que va a tener que realizar una serie de acciones (como hacer trabajo comunitario) para poder demostrar que es tan humano como cualquier otro y que tiene ganas de ser padre.

Ted 2 llega con un reparto de lujo para una historia que no lo es tanto (recordemos «A Millions Ways to Die in the West», que tiene la misma fórmula y es del mismo creador). Seth MacFarlane, Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Liam Neeson y Sam L. Jones, etc. En fin. Si te gustó la uno, acá tenes la dos.