Saltar al contenido

Tráiler de «The Longest Ride»

Si hay algo que sabemos de los norteamericanos es que cuando ven que algo funciona, lo van a exprimir hasta la última gota y así sacarle la mayor cantidad de dólares posibles. Ocurre con las películas de acción, que ya a esta altura son todas iguales y solamente actores que hayan sido revelación (como Liam Neeson) pueden levantar. Ocurre con las películas llenas de efectos especiales sobre catástrofes destructivas en masa, como El Día Después de Mañana o Día de la Independencia. Pero también ocurre con las películas románticas. Sí, muchos vamos a ver una película con la pareja tan solo porque hay una pareja linda en el póster y un título taquillero que trate sobre el amor o las adversidades de la vida.

Hoy toca hablar de una nueva novela de Nicholas Sparks. Aunque pasaron 25 años desde que publicó «Message in a Bottle» y 15 desde que se estrenó en el cine, Sparks sigue escribiendo novelas del mismo género y se las apaña para que sigan adaptando al cine a las mismas, en una especie de carrera Stephenkingeana pero sobre el amor imposible de dos jovenes enamorados.

Así, llega con nosotros el tráiler de «The Longest Ride», con Britt Robertson, Scott Eastwood y Alan Alda. Dirigido por George Tillman Jr., la cinta se estrenará en Argentina el 9 de abril. Sin más, les dejo el tráiler para que puedan apreciarlo:

Todo parece indicar que tendremos películas de este género hasta el fin de los tiempos.