Saltar al contenido

Trailer de «The Night Before»

Seth Rogen es hoy en día uno de los grandes referentes del cine de comedia americana. No sé si tiene ideas excelentes (para ese tipo de películas hay que ir por otros lados), pero sí te proponen un entretenimiento muy joven, agudo, picante y con muy buenos momentos. Las últimas dos películas que se me vienen a la mente de Rogen son «This is the End» y «The Interview», ambas películas muy bien logradas, con momentos geniales (como una Emma Watson rompiendo un pito gigante de cartón con un hacha) y un «aceptable» en los altos estándares que maneja Estados Unidos. Luego del tropezón que fue The Interview debido a su quilombo con Corea del Norte, Rogen se descarga con otra película del mismo calibre llamada «The Night Before», que tiene tráiler:

Los protagonistas en el tráiler de «The Night Before» son el ya nombrado Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie (alias «Falcon» del Universo Cinematográfico de Marvel). La historia es una historia navideña. El trio de amigos se vuelven a juntar para Nochebuena en Nueva York. Ellos deciden festejar… y como dice la publicidad para la tos: «y festejaron». ¿Qué se puede decir de una película de Rogen? Hay desmadres, locura… y andá a saber cómo terminan.

El director es Jonathan Levine, que vuelve a juntarse con Rogen y Gordon-Levitt tras 50/50. «The Night Before», que estrenó su primer tráiler, llegará a los Estados Unidos el 25 de Noviembre, mientras que si por alguna casualidad lo distribuyen en Argentina, entonces seguramente llegue en fechas más navideñas…