Tráiler de The Revenant, con Leo DiCaprio

Anuncios patrocinados


the revenant

Birdman fue el gran ganador de la noche de los Óscars a principios de este año, llevándose la estatuilla como mejor película, mientras que su director, Alejandro González Iñárritu, también se llevó la preciada dorada. Ahora parece que el director va para otra nominación al Óscar ya que va con todo con “The Revenant”, que tiene como protagonista a uno de los actores que más ha luchado por la estatuilla y todavía no lo ha conseguido: Leonardo Di Caprio. Sí, sabemos que este actor se lo tiene más que merecido pero bueno, si esto es tan así en algún momento la va a ganar. Por ahora tenemos el tráiler de The Revenant, con Leonardo DiCaprio:

El tráiler de The Revenant es espectacular, como se puede ver, ya que se maneja muy bien el suspenso, los escenarios y la buena actuación de DiCaprio. Como Birdman, esta película cuenta con un “plus” que le da un toque de genialidad a la cosa: está toda filmada sin luces artificiales, usando solamente la luz que daba la naturaleza.

La trama de The Revenant, del cual acabamos de ver el tráiler, tiene muy buena pinta también: basada en una historia real, DiCaprio forma parte de un grupo de cazadores inmersos en un bosque inhóspito. Pero todo se complica cuando reciben el ataque de un oso grizzly y dan a DiCaprio por muerto (cualquier similitud con “The Martian” es pura coincidencia). Pero Leo sobrevive y debe cruzar el bosque en un crudo invierno para volver a la sociedad y vengarse de quienes lo dejaron a su suerte.

Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter completan el reparto de un film que se va a estrenar en Argentina en plena época de entrega de premios: el 28 de Enero de 2016. A esperar.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Una idea en “Tráiler de The Revenant, con Leo DiCaprio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *