Trailer de «Una noche en el museo 3»

Hace unos meses les presentamos el primer tráiler de «Una Noche en el Museo 3», nueva secuela de la gran película de comedia protagonizada por Ben Stiller estrenada allá por el año 2006. 8 años después tendremos con nosotros la tercera entrega de una franquicia que seguramente no era considerada en su momento como tal, pero debido al éxito comercial (cosa que, a juzgar por lo que fue la segunda entrega, personalmente me sorprende y mucho) se ha sabido ganar un lugar en la categoría de «trilogía».

Siguiendo con el hilo de marketing, tenemos con nosotros un nuevo tráiler de este film. Sin más, he aquí:

Tal vez lo más llamativo de esta peli es el gran nivel del reparto, ya que aparece (y seguramente en una de sus últimas películas), el recientemente fallecido Robin Williams y el maestro de Mickey Rooney, también con su última obra en el cine. Además del protagonismo de Ben Stiller, que ya hace rato que ha llegado a la cumbre de su actuación y ahora sólo se ve en bajada realizando películas con un nivel actoral normal, el reparto se completa con Ricky Gervais, Dick Van Dyke, Owen Wilson, Dan Stevens y Rebel Wilson.

En «Una Noche en el Museo 3», la magia de la tabla del Museo de la primera película va perdiendo su magia y Ben Stiller deberá viajar a Londres para entender el origen de este fenómeno y así salvar a sus amiguitos.