Saltar al contenido

Trailer de Victor Frankestein, con Daniel Radcliffe

Acá tenemos una película que, si bien es un «brazo» por así llamarlo de una idea original, no deja de ser una mirada fresca, nueva y tal vez agradable de una historia que todo el mundo conoce (salvo los inhumanos que llaman «Frankestein» al pobre monstruo feo). Sí, estoy hablando de «Victor Frankestein», la película basada en la figura del icónico científico de la literatura clásica que, pese a que el título nos da la sensación de que se va a basar en la vida de él y cómo construyó al monstruito, en realidad el eje de la cuestión va para otro lado. Victor Frankestein relatará la relación que había entre Frankestein y su asistente, Igor. Por eso, en este film tenemos dos protagonistas. Igor es Daniel Radcliffe que aparece en el tráiler de Victor Frankestein, un tráiler que promete mucho:

En este tráiler de Victor Frankestein vemos la gran química que hay entre Daniel Radcliffe y James McAvoy. Sí, Harry Potter y El Profesor Xavier se la dieron de capos y ahora están por liberar a un monstruo zarpado que puede ser el fin para todos. Las vueltas de la vida.

«Victor Frankestein» saldrá en día de Acción de Gracias yanqui, por lo que estaríamos hablando del mes de noviembre. El director es Max Landis.