Saltar al contenido

Trailer de «Zipper», thriller político

Estamos en época de elecciones. Vemos políticos hasta en la sopa, y no necesariamente porque nosotros los deseamos. De todas maneras, es nuestro deber como ciudadanos infornanos bien y votar a quién nos parece que va a ser un beneficio para todos, pero… Cansa. Tenemos «Entre Caníbales» al aire en Telefé y tres temporadas enteritas de «House of Cards» en Netflix para que nos indignemos con las movidas políticas, las mafias y la corrupción que ronda alrededor de cualquier gobierno de cualquier país. Hoy no hablaremos tanto de eso, pero sí de las personalidades de los políticos de hoy en día. Tenemos el tráiler de Zipper, el thriller político que está ahí ára que todos nos indignemos de la bronca y querramos hacer justicia por mano propia (?):

En el tráiler de Zipper Patrick Wilson es un político que casi pierde la vida en un bolonqui total debido a su gran afición por tener aventuras extramatrimoniales. Un gauchito. El reparto es completado por Lena Headey, Richard Dreyfuss, Ray Winstone, John Cho, Dianna Agron y Christopher McDonald, mientras que la guionista y directora es Mora Stephens.

Además del tráiler de la política Zipper, también Protozoa Pictures ha lanzado un póster promocional de la peli. ¿Por qué correr el riesgo? es el lema de este film. Vaya vaya…