Saltar al contenido

Tráiler definitivo de 50 Sombras de Grey

Y sí, si con el teaser tráiler de hace pocos días no te había alcanzado para nada, finalmente tenemos con nosotros el tráiler final de lo que va a ser una de las películas del año (por cuestiones de taquilla, nada más, claro está), «50 Sombras de Grey», film basado en la novela best-seller mundial (best-seller, best-seller, eh) escrita por E.L. James. Aún así, en el tráiler que se ve a continuación falta un carácter fundamental que seguramente el film va a carecer: no hay escenas eróticas explícitas (el actor ha declarado que no va a aparecer desnudo de cuerpo completo en la película). Más allá de que la historia sea buena o no, lo que realmente atraía y atrae de esta novela a todas las damas del mundo es el tipo de descripción explícita que tenían las relaciones sexuales entre estos dos personajes cosa que, a mi parecer, el film ha suplantado con buena razón para poder llegar a un mayor público (tal vez caracterizándola como +16 y no +18).

En fin, hay de todo para analizar de un film que seguramente no nos va a dar nada bueno y que ya de por sí se encuentra criticada (desde el actor que interpreta a Christian hasta la poca química que hay entre los dos actores protagonistas).

Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Callum Keith Rennie y Marcia Gay Harden son parte del reparto de un film que estará dirigido por Sam Taylor-Johnson a partir de un guión de Kelly Marcel, Patrick Marber y Mark Bomback.

La película se estrenará el próximo 13 de Febrero de 2015.