Saltar al contenido

Trailer del especial navideño de Sherlock

Especial de navidad de Sherlock

Esto es precioso. Sherlock es una de las mejores series de la actualidad, y eso no lo niega nadie. Con sus guiones vertiginosos, la excelencia en su grabación y la preocupación por todos los detalles hace que esta serie/películas geniales de la tele se lleve el clamor del público. Aunque tiene dos problemas, claro: la cantidad de capítulos y la regularidad. Básicamente, los autores hacen lo que quieren con la serie. La estructura es muy similar a otras de la BBC: cada temporada cuenta solamente con apenas tres capítulos, pero cada uno tiene una hora y media de duración. Aún así, Sherlock no solo nos ofrece pocos capitulos por temporada sino que cada temporada tarda mucho en salir: tuvimos la excelente tercera temporada a principios de 2014 y la cuarta recién saldrá a principios de 2017. Por lo que para calmar un poco las aguas con sus fanáticos, los creadores de la serie decidieron realizar un especial navideño de Sherlock, que se va a emitir en Diciembre y que cuenta con un detalle particular. He aquí el tráiler:

Así es, en el especial de Navidad de Sherlock volvemos a la clásica historia del 1800, con Holmes mostrando el sombrero y fumando pipa y Watson con un bigote más que prominente, además del acento más marcado que han adoptado los actores. Todos se han ataviado para la época y nos relatarán una historia que va más allá de la serie original, por lo que se podría considerar como una «película» corta para la tevé con los mismos protagonistas que la serie. Un poco raro, lo sé.

Por lo pronto, este es el único aperitivo que tendremos hasta 2017, cuando se emitirá la cuarta temporada. Y ustedes se quejaban porque tienen que esperar un año para ver la próxima temporada de Game of Thrones.