Saltar al contenido

Trailer del regreso de The Walking Dead

Febrero significa, desde hace cuatro o cinco años, que la segunda parte de The Walking Dead va a salir, rellenando un vacio existencial en los millones de fanáticos que (sorprendentemente) la serie posee. Así, volverán las aventuras de supervivencia de Rick y sus compañeros, y para que la espera no sea tan larga los de AMC (que inmediato a ese episodio lanzarán «Better Call Saul», y así llenarse de guita con las audiencias) han lanzado el tráiler de la segunda parte de esta quinta temporada, y he aquí:

«The Walking Dead» se caracteriza por tener algunas muertes o giros interesantes por cada temporada, por lo que es muy peligroso comentar sobre un capítulo anterior o los sucesos de una temporada, ya que los spoilers andan dando vueltas por todos lados y bueno, hay gente que no es muy amigable con ellos.

En fin, los que vengan viendo esta temporada sabrán de qué viene la cosa y entenderán todo lo del tráiler. No hay mucho más para decir sobre una serie que inculcó la «cultura zombie» y que será recordada por eso (y tal vez no por la calidad de su contenido) durante el resto de la historia.