Trailer final de Jurassic World

Argentina, año 2015. Estamos a principios de Junio, y todo aquél cinéfilo que se encuentre por allí está re manija porque el mes trae algo genial en el cine. ¿”Abzurdah”? Con todo el respeto posible a la gran película argentina (que viene con unos números muy, muy buenos de taquilla), me temo que tengo que decir que “ni en pedo”. Porque en Junio sale otra gran película, una que nos lleva directamente a los años noventa con efectos especiales sobreexagerados pero que amamos. Estoy hablando de “Jurassic World” que, a tan sólo días de su estreno, lanzó el tráiler final:

Muchos coinciden (tanto público como críticos) que este último tráiler, lanzado para la televisión internacional, ha sido uno de los mejores. Ahora habría que plantearse una pregunta: ¿es realmente Jurassic World el peliculón que te hacen ilusionar con que sea estos tráiler o simplemente en los adelantos han mostrado sus mejores escenas? Esperemos que sea lo primero. De todos modos, ¿qué nos importa? ¡Dinosaurios!

Universal Pictures pone la plata una vez más para continuar con una de las franquicias más taquilleras de su historia. El negocio es redondo: desde la marca registrada de los dinosaurios de juguete, más los robots que utilizaron en las películas originales y que actualmente sirven como atracción de las masas en el parque Universal.

El 11 de Junio se estrena “Jurassic World” en Argentina, y todo es locura total. Seguramente tengan su “NeetCrítica” muy pronto acá en NeetEscuela.