Saltar al contenido

Trailer final de Mad Max: Furia en el camino

mad max fury road

Ya hace un par de años que venimos enterados de que se viene un nuevo film de Mad Max, esa tremenda serie protagonizada por Mel Gibson que hizo récords de recaudaciones con bajo presupuesto y que le hizo ganar dos secuelas. Ahora, treinta y cinco años después del primer film, llega la precuela que parece venirse con todo en un tornado de efectos especiales, distopía y acción: Mad Max: Fury Road, cuyo tráiler definitivo está acá.

Este tráiler parece tenerlo todo: un Tom Hardy que pareciera que el papel no le sienta nada mal, tiros, explosiones, autos futurísticos que parecen camiones y un desierto desolado que sólo deja lugar para la destrucción y el salvajismo. Un gran acierto para los fans, que se van a olvidar de que este es un intento claramente de quitarle la plata de los bolsillos (después de todo, es una «precuela» sobre una saga exitosa y nostálgica), que no les va a importar un carajo y van a ir igual.

Recordemos de qué trató la película original. Max Rockatansky es un patrullero de policía, uno de los mejores en su ámbito, que deberá enfrentarse a una pandilla de motoqueros que, habitando en un mundo distópico abrumado por la falta de combustible y por la inestabilidad social, dominan todo el país de Australia. ¿La conclusión? Autos volando en el aire, Mel Gibson ganando uno de sus mejores papeles y enfrentando todas las escenas de acción sin doble de riesgo.

En esta nueva película, escrita por el guionista original George Miller, Max conoce a «Fury», una mujer problemática que quiere cruzar el desierto.