Saltar al contenido

Trailer Los Juegos del Hambre 2 Sinsajo-Jennifer Lawrence‬‬

Seguimos con estrenos de cine, y esta vez hablaremos de una película que ya se estrenó pero que la impaciencia por verla fue tal que la preventa de entradas estaba desde hace un par de semanas (aunque nada le gana a Star Wars Episode VII: El Despertar de la Fuerza, cuya preventa arrancó dos meses antes del estreno pautado, para el 17 de Diciembre). Estoy hablando, claramente, de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo part 2”, la segunda parte de la adaptación del último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins que fue un éxito mundial de ventas y que le valió la adaptación a la pantalla grande, convirtiéndola en la sucesora indiscutida de Harry Potter como tanque Hollywoodense para el público juvenil. Así como su amigo Harry y como también pasó con crepúsculo, Los Juegos del Hambre se sumó a la moda de dividir un último libro en dos partes para “no quitar detalles jugosos de la trama”, “ser más fiel al libro y conformar a los fans” y, no nos olvidemos de este detalle, “aumentar en una película más la saga así sacamos otros millones de dólares más de recaudación para la productora”. En Fin, sin mucho más les dejo el tráiler en español latino de “Sinajo, parte 2” para que vean lo que se pierden si no van al cine a verla:

“En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?” esta reseña sacada de sensacine.com es un buen resumen de lo que veremos en este último film y además abre la polémica en un punto clave: ¿Con quién se quedará Katniss? Porque no importa si sos la líder de la revolución, tenés que enamorarte de alguien, piba, que muchas adolescentes están soñando con ver eso.

De todas maneras, ya podemos ir a ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 y todas estas dudas existenciales quedarán finalmente resueltas.