Saltar al contenido

Tráiler nuevo de Ant-Man

ant-man

Sí, tal vez muchos estemos esperando a que se estrene «Avengers 2: Era de Ultrón» (¡Ya falta poquito!) en todos los cines argentinos pero otros, por qué no, seguramente estén esperando la otra gran joyita que los de Marvel Studios tienen preparados para este año: nada más y nada menos que Ant-Man, personaje superconocido de los cómics marvelianos pero que, si el éxito de esta saga de Marvel no hubiese sido tal a como fue, seguramente no hubiese tenido su oportunidad en la pantalla grande por lo menos en estos años. Pero aquí está, tenemos un nuevo tráiler y es un gran despliegue de efectos especiales, humor y CGI a machazo.

Como se vio en el tráiler, Ant-Man se viene con todo. Como no podría no ser de una película protagonizada por el grande de Paul Rudd, parece que esta nueva película de Marvel viene muy de la mano con la onda del guión de Guardianes de la Galaxia: un toque un poco infantil para llegar a los más chicos, sobre todo con el agregado de muchos diálogos humorísticos así como escenas ridículas. En fin.

Acompañan a Rudd la bella de Evangeline Lilly junto con el siempre capo Michael Douglas, más Corey Stoll, Bobby Cannavale y Michael Peña. Con un guión que fue muy retocado y que pasó de mano en mano por muchos escritores, que terminó de ser supervisado por  Adam McKay, el film fue dirigido por Peyton Reed.