Saltar al contenido

Tráiler oficial de “Una Noche en el Museo 3”

noche en el museo 3

Ya hacía tiempo que estábamos enterados de esta (¿innecesaria?) tercera entrega de “Una Noche en el Museo”, gran película de comedia protagonizada por Ben Stiller. Finalmente se reveló el tráiler oficial de la película, que se estrenará el 19 de Diciembre en EEUU y se llamará “Night at the Museum: Secret oh the Tomb”. En esta tercera película apta para todo público se nos vuelve a presentar a Larry, el empleado de seguridad del Museo de Historia Natural de NY que en esta nueva entrega viajará a Londres, al Museo Británico.

En esta nueva aventura, la magia de la tabla del Museo de Historia Natural se agotará y Larry se verá obligado a viajar a Londres para poder salvar a su grupo de amigos, que tantos dolores de cabeza le han causado. He aquí el tráiler, que es muy divertido y promete muchas risas:

A parte de Ben Stiller, el elenco que compone la película es más que interesante: Robin Williams, Ricky Gervais, Dick Van Dyke, Owen Wilson, el maestro Mickey Rooney (en su última participación en el cine), Dan Stevens (Downton Abbey) como Lancelot y un cameo de Rebel Wilson (“Super Fun Night”). El director volverá a ser Shawn Levy, que ya dirigió las dos películas anteriores.

Y vos, ¿qué opinás? ¿Te gustó la primera entrega o crees, como yo,  que la segunda película ya fue demasiado mala como para hacer esta tercera? Aún así, el tráiler promete bastante por lo que seguramente termine viéndola.

Vía