Saltar al contenido

Tremendo tráiler del Live Action de Shingeki no Kyojin

Ya te veníamos hablando por este medio de que los japoneses preparan una película a lo grande: se trata nada más y nada menos que la versión en carne y hueso del manga Shingeki no Kyojin o también conocido por el lado occidental como «Attack on Titan», tremenda historia creada por Haijme Isayama que tuvo un gran boom económico al lanzarse y popularizarse su versión animada, lo que le llevó a vender millones de tomos de su manga, tener sinfines de videojuegos y muñequitos «tiernitos» de los Titanes.

En fin, esta adaptación será dividida (sorpresivamente pero por el otro lado una sabia decisión) en dos partes guionadas por el mismísimo mangaka y con la ayuda del crítico Tomohiro Machiyama y el escritor Yasuke Watanabe (un reconocido guionista que se hizo cargo del live action de Gantz y 20th Century Boys, a su vez de escribir Dragon Ball Kai). Esta adaptación, dirigida por Shinji Higuchi con una estética bastante oscura, ya tiene un primer téaser tráiler.

Mientras acá los de Hollywood todavía están pensando seriamente si vale la pena tener los derechos para hacer su propia arruina adaptación, Shingeki no Kyojin Live Action saldrá en su primera parte el 1 de Agosto y su segunda parte el 19 de Septiembre. En fin, el tráiler promete muchísimo y, pese a que los efectos especiales no son los mejores, la imagen final del Titan Colosal es tan abrumadora como uno esperaba ver.