Un año construyendo

construyendo edificios
A seguir construyendo

En este día tan especial, en el que se termina el año, decidimos dedicar los artículos del día a analizar cada uno desde su posición en el blog su tarea en neet. Yo decidí llamar mi artículo un año construyendo por varios motivos.

El motivo principal fue que durante el transcurso del año, mas precisamente de la segunda parte, escribí en la sección construyendo. En esta sección, mas de uno de ustedes debe saber, me dediqué a analizar los edificios más importantes de planeta. En una primer parte, analizaba la forma en que fue construido y en la segunda algunos datos historicos del mismo. Los edificios eran seleccionados de manera de resultaran interesantes para todos los lectores y que sean representativos de varios países. Si quieres conocer y leer algunos de mis artículos te voy a dejar varios enlaces para que puedas acceder a ellos.

Construyendo la Torre Eiffel

Construyendo el Coliseo Romano

Construyendo la Torre de Pisa

Cabe remarcar que si quiere buscar otros edificios, debes buscar en el buscador. Hay información de muchos de ellos.

enciclopedia online
En Neet tenemos mucha información

Otra de las cosas que hemos construido junto a mis compañeros, es una enciclopedia online. Neetescuela brinda información de diferentes categorías, desde biología, matemática hasta arte, educación,etc. Muchos de los temas que necesiten en sus estudios, ya sea en la escuela o en la universidad podrán encontrarse buscando en nuestro sitio. Este es uno de nuestros objetivos, el brindar información valiosa para todos aquellos que tengan ganas de aprender.

Si quieres leer los analisis que han realizado el resto de mis companeros en los diferentes blogs que conforman Neet puedes acceder a los otros sitios o utilizar estos enlaces:

El 2013 en Neetmúsica

El balance de 2013 para Neetecno