Un lugar para vacacionar: Villa Carlos Paz

Anuncios patrocinados


Hoy nos distendemos en Neet y te contamos lugares ideales para vacaciones, mi lugar preferido en el mundo para eso es Marisol y sus increíbles payas, pero como ya te he contado en varias ocasiones sobre este lugar hoy sigo apostando a lo nacional pero me voy para las sierras con Villa Carlos Paz.

Lo primero que te voy a decir es que si vas, lo difícil va a ser volverte. Villa Carlos Paz para mi tiene todo. La gente del lugar es super amable, además es una ciudad muy segura y podes andar a cualquier hora paseando que no pasa nada, por otro lado también allí hay muchos atractivos: desde las aerosillas, piletas, peatonal, casinos, el famoso reloj cucú,  naturaleza y por supuesto en el verano quizás su mayo atractivo que son los teatros. Durante la temporada hay muchos obras y para todos los gustos y a precios accesibles para que puedas ir a mas de una durante tu estadía.

Además hay lugares cercanos a la villa que podes visitar en tu propio auto, en colectivo o mediante excursiones. Los mismos quedan a pocos kilómetros y son tan atractivos que van a dejarte con la boca abierta, ciudades o pueblos como Mina Clavero, la Falda, los cocos, Villa general Belgrano (donde se hace la octuber fest) y Cosquin (donde se lleva a cabo el famoso festival de folclore), entre otros lugares son lo que podes visitar y quedan a poca distancia.

En fin si pasas por la villa no te olvides de tomarte un buen fernet, comerte unos ricos alfajores artesanales y disfrutar de todo lo que ese lugar increíble te brinda.



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “Un lugar para vacacionar: Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *