Un nuevo año, 365 oportunidades

Anuncios patrocinados


Primero que todo arranco este temático deseándoles un muy felíz año a todos! No se si lo verán como yo o no, pero un nuevo año trae 365 oportunidades.

El comenzar nuevo año generalmente nos proponemos algunos planes que queremos conseguir y cumplir durante los días que corran, pues me parece bien que anotemos los mismos los colguemos en la heladera y diariamente los recordemos. Lo mejor es ponerse metas que puedan cumplirse, aunque nos cueste un poco –como, dejar de fumar por ejemplo-, pero no ser tannn ambiciosos ya que es posible que a fin de año nos frustremos.

Que mejor que arrancar el primero junto a los más queridos como amigos o familia. Si van a cenar juntos lo más aconsejable esta noche sería comer algo livianito ya que seguramente ayer y hoy has comido demás. Podemos hacer unas pizzas livianitas con espinaca o rúcula y acompañarlas con unas ricas ensaladas. Te dejo la receta de la pizza con rúcula para que las pongas en práctica:

-Primero debes hacer un bollo de masa clásico de pizza.

-Luego prender el horno a temperatura fuerte.

-Una vez leudada la masa la estiras finita y pareja en un molde para pizza y la llevas a horno bastante fuertepor unos 10 minutos controlando que no se queme.

-Posteriormente desparramarle una salsita rápida y rica hecha con tomate en lata bien picado, un poquito de aceite, orégano, sal y condimento para pizza.

-A los 5 minutos la sacas del horno y le agregas mozzarella, lo cocinas hasta que la misma se derrita

-Finalmente tenes lavada previamente unas hojas de rúcula las cuales agregas arriba de la mozzarella.

Y listo! Esta terminada para degustar

A esta pizza yo la acompañaría con una rica ensalada de zanahorias y huevo, o de tomates y albahaca.

Espero que pongan en práctica la receta, y que comiencen el 2013 con el pie derecho.

 

 

 



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “Un nuevo año, 365 oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *