Una serie comedia basada en Peter Pan y Wendy

Actualmente hay una versión en vivo de Peter Pan llamado Peter Pan Live!, que está teniendo un éxito considerable en EEUU, cosa que hizo que a la NBC le agarra el bichito de la producción y se la juegue con una serie que, si está bien escrita, puede tener futuro en un mundo televisivo donde los efectos especiales, los giros cliché y diálogos para rellenar los 42 minutos abundan y rebalsan por todos lados. La idea es la siguiente: crear una serie, ambientada en el siglo XXI, pero que tengan como protagonistas a Wendy y a Peter Pan. Sí, el personaje creado allá por antaño por el autor escocés James Matthew Barrie va a tener otra adaptación más, pero esta vez con un giro argumental tal vez no tan malo. Todo depende.

Pensada como una comedia romántica, «Wendy y Peter» narrará la vida de Wendy, una mujer que sueña y vive por encontrar al amor de su vida, pero que a cambio se termina enamorando perdidamente de un pibe totalmente desviado de rumbo, Peter, que se niega terminantemente madurar. La escritora del guión (y también productora ejecutiva) será Marisa Coughlan, que se basará en su vida propia para darle alma a la historia.

Los otros productores de la serie serán Will McCormack y Rashida Jones, personas a cargo también de otra de las series que la cadena del pavo real muestra en su programación: «A to Z».

Vía