Vacaciones de verano ¿Qué hacemos con los chicos?

Pleno auge de las vacaciones de verano, quizás en un comienzo todo es color de rosas, sobre todo para los más chicos que se divierten sin parar juntándose con amigos, yendo a la pileta o a la colonia, pero quizás con el tiempo comienza el aburrimiento, entonces en las vacaciones de verano ¿Qué hacemos con los chicos?

En esta entrada te voy a dar algunas ideas para que las vacaciones de los niños sean las mejores, sin aburrimientos o improductivas.

Una idea interesante es mandar no solo a los más chicos a la famosa colonia, sino también podemos hacer que asistan a talleres de arte o de música, para que se entretengan, conozcan nuevas cosas y gente. Por el mismo camino una buena opción es averiguar donde hay cine gratis para los más chicos, ya que en vacaciones suelen en varios lugares proyectar películas gratuitas para los mas peques, lo mismo con el teatro.

Otra buena opción generalmente gratuita o muy económica es ir a los parques, a los museos de ciencias, u otros lugares que no solo hace que los chicos aprendan sino que se relajen y se diviertan.

Están los más activos, a los cuales podemos llevarlos a hacer algún deporte o a los parques a jugar, y si ya podemos gastar algún que otro peso, podemos llevarlos al circo, a los parques de diversiones, a obras de teatro o musicales, y otras tantas opciones que vas a tener en este verano. La idea es no siempre quedarse en lo mismo, explorar cosas nuevas y divertirse lo mas que podamos.